EMPRESA

PERSONAS
AL SERVICIO DE UN PROYECTO

Novanzia se posiciona como medio para potenciar su competitividad, maximizar la creación de valor en la relación con los clientes y continuar atrayendo talento hacia la organización.

Contamos con un equipo altamente cualificado que permite abordar las diferentes áreas de trabajo, y ofrecer un servicio de alta calidad e implicación para el desarrollo y asesoramiento de cualquier espacio funerario.

  • Dpto. de Proyectos e Innovación
  • Dpto. Nuevas Tecnologías
  • Dpto. Comercial / Expansión
  • Dpto. Administrativo y Jurídico

LÍDER EN LA CONSTRUCCIÓN DE CEMENTERIOS

Novanzia es líder en la construcción de cementerios y está inmerso en un amplio plan de expansión promoviendo su crecimiento sostenible basada en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, con una experiencia acumulada de medio siglo de historia.

Se ofrece un alto grado de especialización y cualificación en cada uno de los procesos implicados. Nuestra principal diferenciación se basa en una tecnología avanzada y oferta integrada de productos y servicios de alto valor añadido. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada proyecto con la flexibilidad necesaria para ejecutar cualquier encargo, independientemente de su dimensión y características.

Novanzia tiene una decidida orientación al cliente y espíritu de servicio como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo y continuada basada en el conocimiento mutuo. Dirige sus competencias tanto al sector privado como al público, abarcando diferentes perfiles de clientes.

Ofrecemos servicios y productos especializados para el cliente, abordando proyectos de manera integral o interviniendo puntualmente en la ejecución de productos y servicios concretos pero siempre mejorando de forma continuada los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad.