ACABADOS Y COMPLEMENTOS

REVESTIMIENTOS

enmarcado-piedra-natural-novanzia

Piedra natural

Enmarcado en piedra. Gran homogeneidad en el conjunto edificatorio, diseño compacto y profesional. Permite distintos acabados superficiales. Mantenimiento mínimo.

pintura-novanzia

Pintura

Muy económico y aspecto tradicional.

lapida-corrida-novanzia

Lápida Corrida

Solución de gran belleza. La lápida es el material que goza de más popularidad y mejor aceptación dada su tradición, y envejece con nobleza y dignidad, frente a otras posibilidades. Multitud de posibilidades en materiales y precios.

enmarcado-piedra-natural-novanzia

Hormigón visto

Acabado austero y no necesita mantenimiento.


KIT DE ENTERRAMIENTO

TAPAS DE NICHOS

PRESSTONE es un perfecto complemento a las unidades de enterramientos para sellarlas, cumpliendo una doble función, sanitaria y de lápida temporal, mientras no se coloca la lápida o tapamento definitivo.

Fácil instalación y bajo peso, 300 grs. aproximadamente, elimina la necesidad de colocación de tabiques a la hora de realizar enterramientos de una manera efectiva y rápida. Son seguras y robustas, a la vez que ligeras.

Características mecánicas excelentes, elevado nivel de aislamiento, alta resistencia a la compresión y a la humedad.

Altas prestaciones sanitarias, estanca, evita la salida de cualquier lixiviado, gases o vapores sulfurosos, provocados por la descomposición orgánica. Impermeable, higiénico e imputrescible. Garantiza la ausencia de hedores, pues ni desprende olor ni constituye alimento para insectos o roedores. El acabado superficial inhibe los insectos.

Aportan una barrera contra el agua y la humedad, dado el elevado coeficiente de resistencia a la difusión del vapor de agua y el bajo valor de absorción de agua, ambos esenciales para prevenir fenómenos de condensación intersticial y superficial.

Diversidad de modelos, formatos y versiones diferenciadas.

intrufer-novanzia

INTRODUCTOR DE FÉRETROS

Sistema mecánico, sin componentes eléctricos para introducir los féretros en las unidades de enterramientos tipo nicho y así facilitar las operaciones de enterramientos de una manera efectiva y rápida.
nebolor-novanzia

ELIMINADOR DE OLORES

Para cubrir las necesidades de evitar los fuertes olores que se pudieran producir en las exhumaciones, Hemos desarrollado un nebulizador para amortiguar los olores provenientes de la descomposición cadavérica.
lixstone-novanzia

CATALIZADOR

Nuestro catalizador para aceleración de descomposición orgánica provoca una reducción sustancial de lixiviados y olores, a su vez que reduce sustancialmente el periodo de descomposición.
extracter-novanzia

EXHUMACIÓN

Las exhumaciones son una necesidad común a realizar, operación que suele llevar demasiado tiempo en presencia de las familias, para mitigar la alta carga emocional que conlleva, Novanzia ha desarrollado una herramienta que agiliza y optimiza el proceso.

URBANIZACIÓN

Novanzia pone al servicio de sus clientes la posibilidad de desarrollar las urbanizaciones específicas de cementerios, con sus características propias de este tipo de urbanización, en nuestra política de ofrecer un servicio global.